EL HOBBIT: SEGUNDA TANDA DE IMÁGENES



A la red han estado llegando por montones tandas de imágenes y TV spots de la precuela del El Señor de Los Anillos, El Hobbit, demasiado para mi gusto, ya que esto puede contribuir a dañar la novedad que representa esta película.  Algo parecido ya me había pasado una vez, cuando meses antes del estreno de El Retorno de El Rey, por allá en 2003, por la fiebre cinéfila que sentía, decidí leer el libro original de Tolkien.  Por supuesto, cuando por fin fui a ver la película, varias partes del argumento ya me eran un poco predecibles, lo que le restó una parte de la emoción a este film.  Sin embargo, me pareció una gran producción. 


En este post, he querido publicar las que considero son las imágenes más interesantes, entre toda esta parafernalia promocional, para hacer esta espera más soportable.  Espero que tanto material publicado a la red no vaya a hacer tan predecible esta película.



Gandalf El Gris (Ian McKellen), junto a otro famoso mago de la Tierra Media, Radagast, El Pardo (Silvester McCoy). 




Elrond, señor de los elfos de Rivendel (Hugo Weaving), haciendo entrega de la espada élfica "Orcrist" a Thorin, líder de la expedición.




Bilbo Bolsón (Martin Freeman), en la fogata de los tres trolls que se lo quieren comer...




Aquí tenemos un excelente vistazo de un trasgo o duende (goblin), los cuales viven en las Montañas Nubladas, lugar en donde también Gollum tiene su guarida.  Estas criaturas evitan la luz del día, son de estatura similar a los hobbits y tienen la piel llena de llagas. Son muy fuertes, temidos y malignos.  No sé ustedes, pero me parecen más feos y repulsivos que los mismos orcos. 




"Una audiencia con el Gran Trasgo".  Una criatura delirante, brutal, totalmente carente de empatía, y sobre todo, horrible, uno de los personajes más desagradables que encontraremos en esta película.  Este parece ser el gobernante o líder de los trasgos.




Un interesante comparativo de las estaturas de un trasgo "común", el Rey Trasgo, y Thorin.  Este rey trasgo es incluso más alto que un humano de estatura alta.




Una galería de trasgos, muy apropiada para un Halloween...




El mago Radagast es experto en brebajes curativos... 




Estupenda imagen de El Concilio Blanco.  De izquierda a derecha: Gandalf (Ian McKellen), Elrond (Hugo Weaving), Galadriel (Cate Blanchett) y Saruman (Christopher Lee).




Excelente vista panorámica de Rivendel, un poblado de elfos, mi favorito de la Tierra Media.




Una clara imagen de la apariencia de uno de los trolls que se quieren cenar a Bilbo y compañía...




En el centro de esta imagen, Balin (Ken Stott), uno de los trece enanos que van a la Montaña Solitaria a enfrentar a Smaug y recuperar el tesoro.  Este enano es famoso por ser quien trata de reconquistar las Minas de Moria, autoproclamándose rey de Khazadum.  Infortunadamente para él, termina siendo asesinado junto con su compañía por unos orcos y un balrog, el mismo que enfrenta Gandalf en La Comunidad de El Anillo.




Thorin "Escudo de Roble" (Richard Armitage), portando la espada élfica Orcrist.




Un típico mapa de La Tierra Media.  Hacia la izquierda, está representada La Comarca, región en donde viven los hobbits, al sur, el Reino de Rohan, tierra de hábiles jinetes, y al centro, podemos apreciar una cordillera, la de las Montañas Nubladas...



Comentarios